TIPOS DE CAFÉ

¿Qué café te apetece tomar hoy? 

Selecciona uno y nosotros te lo preparamos


Espresso

Es la extracción de 25 mililitros de bebida a partir de 7 gramos de café molido, con agua a 88°C, 9 bares de presión y en un tiempo de 25 segundos.

Espresso

doble

Es la extracción de café a partir de aproximadamente 14 gramos de café molido, en un tiempo entre 20 y 30 segundos, obteniéndose 60 mililitros de bebida.

Café

con leche

Es la extracción de café a partir de 7 u 8 gramos de café molido, a 88ºC, en un tiempo de 25 segundos, obteniéndose 25 mililitros de bebida. Emulsionar la leche y servir al gusto.

Café

macchiato

Es la extracción de 25 mililitros de bebida a partir de 7 gramos de café molido, con agua a 88°C, 9 bares de presión y en un tiempo de 25 segundos. Añadir unos 10 mililitros de espuma de leche previamente preparada.

Capuccino

Es la extracción de 25 mililitros de bebida a partir de 7 gramos de café molido, con agua a 88°C, 9 bares de presión y en un tiempo de 25 segundos. Añadir 50 mililitros de leche y 50 mililitros de crema de leche

Americano

Tomando como base el Espresso, se mezcla con agua en una proporción de 1:14, por cada gramo de café, 14 mililitros de agua. Café con cuerpo ligero y poco amargo.

TIPOS DE CAFETERA 


¿En qué tipo de cafetera te apetece que te preparemos tu delicioso café?


Cafetera Italiana

La cafetera italiana es la típica cafetera que siempre ha habido en todas las casas, sí, esas cafeteras pequeñas que nuestras madres y abuelas ponían en el fuego y en un minuto inundaban de un maravilloso olor a café casero toda la estancia.

Prensa Francesa

Es un tipo de cafetera de émbolo o de pistón con el que se puede obtener una excelente taza de café de forma fácil y rápida.

Cafetera Turca

Cafetera Ibrik, es uno de los métodos más tradicionales y antiguos que existen, el cual utiliza el llamado método por inmersión para la preparación del café.

Cafetera Espresso

Es un tipo de cafetera que se caracteriza por tener una bomba a presión, calienta el agua hasta 92 ºC en la salida de grupo y ejercer una presión entre 8 y 10 atmósferas. Da nombre al café que prepara, el espresso.

Dirección

Santander,  Cantabria, España, 39011